viernes, 16 de noviembre de 2007

Toronjas Abrillantadas

Ayer me di una vuelta por el evento El Vino toma Caracas donde descubrí, compartiendo toldo con las tapas y aceites de olivas, a la gente de Kocho Latte, una empresa de delicateses artesanales, los pralines son muy buenos y tienes la posibilidad de adquirirlos empaquetados para regalo, ahora lo que me encantó y me hizo volver más de una vez a conversar con Raquel Abadi fueron unas toronjas abrillantadas, que me recordaron muchísimo las que hacia mi abuela: cuando las pones en la boca sientes primero el dulce y van como disolviéndose, hasta que al final tienes esa sensación del amargo de la toronja, que sin ser agresivo tiene una permanencia maravillosa. Si planeas acercarte estos días al San Ignacio no dejes de visitarlas para conocer los productos…además son unas chicas encantadoras.

No hay comentarios: