Recibimos el año nuevo en casa de mi primo Mario, creo que ha sido una de las noches más frías del año, pero lo pasamos de maravilla.
Comimos las uvas, que este año decidi bastaba con doce por familia, asi pudimos salir con mas calma a la calle con la maleta llena de cosas nuevas. Brindamos, charlamos animadamente, recooradmos cuentos y anecdotas de la infancia, etc. en fin esas cosas que hacen inolvidables las reuniones de familia
Iris, mi prima, sorprendió a todos con sus dotes de cocinera con un Pavo relleno excelente que horneó siguiendo una receta de Armando Scannone, lo acompañamos con un Gratén de Papas y Ensalada Silvestre con Vinagreta de miel y Aceto Balsámico.
Para el postre prepare Pavlovas rellenas de Mouse de Chocolate.
Acompañamos los aperitivos con un Pomar Terracota Tinto, la cena con un Merlot Santa Rita y brindamos con Vino Espumante de Pomar, con el que también acompañamos el postre y que seguimos degustando hasta el momento del cotillón de adultos.
El cotillón de adultos es tradición en nuestra familia y consiste en preparar para cada familia un paquete en papel aluminio de lo que quedo de la cena para que lo disfruten en casa al día siguiente.
Gracias Mario por ofrecernos tu casa, de verdad fue una velada en familia y encantadora.
Antociano News – Episodio 100
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario