martes, 20 de enero de 2009

Armando Manzanero prepara libro sobre cocina

El popular cantautor mexicano Armando Manzanero lanzará en breve un recetario con las mejores fórmulas de comida de su tierra natal. Manzanero expresó que Yucatán le ha inspirado para convertirse en un experto en el arte culinario. Al ser entrevistado durante el festejo por el Día del Compositor, señaló que, después de su pasión por la música, cocinar suculentos platillos es su "hobbie".
"Me gusta cocinarle a mi esposa a la hora de la comida, porque el desayuno y la cena son tan breves en su preparación que prefiero algo con esmero y sazón", dijo. "Cuando me casé, mi pareja no me creyó que fuera a preparar algo para ella y ahora está fascinada".
El autor de "Esta tarde ví llover" y "Somos novios", dijo que sólo le hace falta tiempo para corregir algunos errores en la redacción de las recetas, porque las tiene aún en borrador. Así que a esperar el libro

No hay comentarios: