domingo, 25 de octubre de 2009

“Chile en una copa”







Con este sugerente slogan la Bodega Concha y Toro nos invitó a conversar con Felipe Rossel -Brand Manager y Marcelo Gangas -Enólogo, para conocer algunos de sus vinos y especialmente descubrir la campaña global que han diseñado para su marca de entrada: Frontera.
Las nueve cepas etiquetadas por Frontera, de las cuales sólo seis (Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere, Chardonay, Sauvignon Blanc y Melot Rosé) están actualmente en nuestro mercado, no tienen paso por barricas, son vinos frescos y sin pretensiones, que pueden ser definidos como “jóvenes y amistosos”.
En cuanto a la campaña publicitaria, realmente quede extasiado, le comentaba a mi amiga la sommelier Vanessa Barradas que al ver las imágenes daban unas ganas locas de estar en Chile con una copa en la mano. Frontera ha seleccionado y fotografiado 15 paisajes chilenos representativos de las cuatro fronteras del país: el árido desierto del norte, al oeste el helado pacifico, la imponente cordillera de los andes por el este y en el sur los maravillosos glaciares, que se vinculan gráficamente con las diversas etiquetas producidas en la bodega.

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