jueves, 16 de abril de 2015

Una Cantata en las alturas



Sobre el Cerro Ávila, ahora Waraira Repano, con la ciudad a sus pies nos encontramos con La Cantata Restaurant Concert.
La decoración inspirada en la música, desde el techo que representa las teclas del piano hasta los mantelitos con el plano de distribución de una orquesta sinfónica, sirve de marco a la espectacular vista que se abre al Valle de Caracas.
Los fogones, dirigidos por Harry Rivero, proponen un menú lleno de sabores de nuestra tierra, “un paseo por Venezuela” insiste Rivero.
Al frente de la sala el joven Giovanni Sarmiento, vela para que la ejecución de la partitura gastronómica, ideada por Rivero y las tres dueñas del local,  llegue a los comensales en perfecta afinación.
Cócteles a base de ron o cocuy, la fresca Ensalada Valle de Caracas, que quiere recordar el mango verde con adobo y sal, o las naiboas, son solo el inicio de la sinfonía. Bollos pelones, Vuelve a la vida, Chalupa, Lechón en caja china, Dulce de paleta Caroreño o Juan Sabroso completan las notas de sabor en esta cantata.
Los domingos sirven desayunos para los más madrugadores, algunas noches puedes disfrutar música en vivo o el premio de un ensamble con miembros del Sistema Nacional de Orquestas.
La Cantata está ubicada en la estación Waraira Repano del Teleférico, para reservas e informaciones puedes llamar al 04120283862.

No hay comentarios: