martes, 24 de agosto de 2010

Niños en la cocina




El plan vacacional culinario de High Training Educational Institute HTEI, ChefKids 2010, ha llegado a feliz término con un delicioso festival gastronómico. Han sido 10 días donde más de 130 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre 7 y 18 años, disfrutaron de una increíble experiencia en el mundo de la gastronomía.

La dirección del plan está a cargo de nuestros amigos Christopher Garrido y Vanessa González, ambos Chef de Cocina de amplia trayectoria y que cuidan cada uno de los detalles para que estas dos semanas sean inolvidables para todos los involucrados.

Cada grupo de niños cuenta con un grupo de Chefguías, entrenados para atenderlos durante toda la duración del plan vacacional; reciben adiestramiento pedagógico, culinario y atención inmediata ante emergencias. La selección de este personal es ardua, y muchos quedan fuera durante el proceso de selección.

Este año el tema del festival fue cine y gastronomía, lo que nos permitió pasearnos por películas y comidas maravillosas como: Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas, Kung-fu Panda, entre otras.

No hay comentarios: