martes, 15 de mayo de 2012

Aquí huele a pan

Nada más venezolano que un cachito en el desayuno, la combinación de masa semidulce y suave con el relleno de jamón nos hace sentir reconfortados, y el delicioso aroma que despiden recién salidos del horno nos prepara para enfrentar el día.
El IEPAN nos brinda la oportunidad de amasar y hornear los mejores cachitos de Caracas, en el curso que dictarán el 23 de mayo, al finalizar cada participante será capaz de reproducir fielmente este pan tan especial, y además aprenderán a preparar el delicioso pan de queso, tocineta y BBQ, una sugestiva combinación de sabores y texturas.
Si estas en una onda de cuidarte, y amentar la ingesta de fibra natural, el mismo IEPAN te ofrece para el día 24 de mayo un curso para aficionados en el que aprenderás a preparar dos tipos de panes integrales: un pan de sándwich integral de verdad,  aromatizado con papelón y pasitas, y bollitos de pan de cinco cereales.
Ambos cursos se realizarán de 1:30 a 06:30 pm, para más información contacta a mis amigos del IEPAN por los teléfonos 0212.415.53.33y 0212.265.93.06

No hay comentarios: