jueves, 3 de mayo de 2012

Société Perrier Caracas


Nos cuenta La Gurú Creativa, Mariadelina Zobel, sobre las últimas novedades de Société Perrier, “una suerte de termómetro de lo que está de moda en el mundo en diferentes y variados ámbitos”
Nuestra Caracas se unirá muy pronto a la pléyade de ciudades alrededor del mundo que son sede de Société Perrier: Ciudad de México, Nueva York, Dubái, Miami, São Paulo, Londres, Montreal, Tokio, Los Ángeles, Moscú y Toronto.
Como parte del proyecto, Société Perrier, que llega  de la mano de Ron Santa Teresa, se ha dedicado a conquistar lo que será el top 20 de los lugares claves dentro de la ciudad, para generar espacios con el “look and feel” de Société Perrier. De esta manera será ahí donde los seguidores de esta marca Premium se reúnan y sientan la vibra de Société Perrier Caracas.
Esta es la lista de los Hot Spots de Caracas: Suka, Barriot, Rosalinda, Rest. El cine, Rest. UV, Veranda Rest., Rest. Coco Thai, Wok & Roll Rest., Planta Baja Rest., Entre hojas, Favola Rest., Amapola Rest., Bocca, Pacífico, Oceánico, Atlántico, Aprile, Rest. Antigua, Rest. Mokambo y Pastelería Franca. Cualquier cantidad de ellos están entre mis lugares favoritos, por la comida, el ambiente y porque siempre la paso de maravilla allí.
Para estar al tanto de eventos y más novedades hay que seguirlos en  Twitter @societeperrierv

No hay comentarios: