martes, 3 de diciembre de 2013

Achocolatada navidad

El mejor cacao del mundo y las técnicas de los mejores maestros chocolateros belgas dieron origen el 1985 a La Praline Chocolatier. Hoy continúan ofreciendo a  los golosos y amantes del “alimento de los dioses” el invaluable tesoro de sus bombones.
Para esta navidad ofrecen una colección llena de calidad y variedad: hermosas figuras de chocolate inspiradas en la temporada, o el calendario de adviento con 24 pequeñas gavetas en las que esconder bombones, que servirán como  regalo diario hasta el día de navidad.
La Praline está enclavada en la Av. Andrés Bello cruce con tercera transversal. Edif. Las Flores. PB1. Los Palos Grandes. Durante el mes de diciembre, mantendrán su horario tradicional entre semana: 8:00 a.m. a 6:30 p.m., los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y abrirán sus puertas los domingo 15 y 22 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Además, para las compras de última hora el 24 de diciembre y 31 de diciembre trabajaran  desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Recomiendan realizar los pedidos con antelación y venir a retirarlos para la fecha que se solicitó, así evitamos largas esperas en estos días tan agitados. El correo para pedidos es: info@lapraline.com.ve
Fotos: Cortesía La Praline

No hay comentarios: