jueves, 26 de diciembre de 2013

Un espacio cosmopolita


Una casa estilo vasco de los años 50 con toques modernos, donde destaca el empleo de duelas en la fachada, propias de las barricas de roble de Ron Santa Teresa, es la sede de la nueva tienda Licoteca en plena avenida Mohedano de La Castellana.
“Es una tienda de licor de lujo que busca atender las demandas de la zona norte de Caracas bajo el concepto de autoservicio con asesoras que les guiarán y un equipo de alto nivel en el piso de ventas”, explica Enrique Daboin, Gerente General.
Además será la única tienda de licores que ofrecerá “Bodega Privada” de Ron Santa Teresa. Y es que quienes ingresen al local, podrán sentir que hay un sentido de pertenencia e identificación con Venezuela, sus productos, sus sabores, sus paisajes y sobre todo, su gente.
Adicionalmente Licoteca  ofrecerá delicatessen, para que el cliente pueda conseguir todo lo que necesite para sus eventos, o para disfrutarlo en la comodidad de su hogar o del trabajo, incluyendo además productos como habanos, refrescos, aguas y hasta cristalería fina.

No hay comentarios: