martes, 5 de febrero de 2008

Una tienda mundial


Este fin de semana visité la tienda de Licores Mundiales en Las Mercedes, realmente fue una muy buena experiencia, la chica que me atendió me guió muy bien en la compra que pensaba hacer, me mostró varias opciones y me dio recomendaciones sobre el servicio.
Obviamente están muy bien entrenadas, además el ambiente es rico, hay mucha información sobre los productos y los precios bien competitivos.
Si están a la búsqueda de un sitio para hacer compras de bebidas esta es definitivamente una opción que no deben dejar de visitar.
Están ubicados en Av. Río de Janeiro c/calle Trinidad, Las Mercedes.

1 comentario:

Luis EP dijo...

Hola Rubén,
Te invito a ver una receta de Mousse de Chocolate que publiqué en mi Blog.
No me has contado como te quedo la "bomba de Chocolate".
Saludos,
Luis E.