miércoles, 26 de octubre de 2016

“Nuestros sabores”

Por quinto año consecutivo Fundación Bigott organiza su encuentro gastronómico, un espacio que se ha consolidado como una oportunidad para presentar la diversidad gastronómica y alimentaria de Venezuela a partir del estudio de los procesos de conformación, desarrollo y potencialidades de las cocinas regionales. En esta edición el tema seleccionado será “Sabores de Origen, cocinando lo propio”.
El V Encuentro Gastronómico, a realizarse los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, entre las 11:00am y 7:00 pm en la Plaza Altamira, cada día ofrecerá una variada gama de actividades gratuitas simultáneas: sesiones de cocina en vivo, talleres de formación para periodistas gastronómicos e interesados en la creación de huertos urbanos y ponencias dictadas por especialistas, productores, emprendedores y artesanos de la gastronomía.

Una feria completará la oferta con más de 40 stands y camiones de comida rápida para los que quieran comer y adquirir productos de artesanos y emprendedores gastronómicos venezolanos.

No hay comentarios: