viernes, 15 de enero de 2010

Cenando con las estrellas


Los Globos de Oro, a diferencia de otras premiaciones, se entregan durante una cena a la cual asisten tanto los periodistas como los nominados.
Suki Sugiura, chef ejecutivo del Hotel Beverly Hilton, comienza a planificar el menú para los Globos de Oro con seis meses de anticipación. Sugiura y su personal de más de 100 empleados están listos para trabajar desde las 6 de la mañana hasta bien pasada la medianoche para asegurarse de que cada bocadillo sea el adecuado.
El próximo 17 de enero habrá ensalada de berenjena asada con mozzarella cubierta de hierbas, costillitas de carne cocidas a fuego lento con ragout de alcachofas y pimientos dulces, y lubina salteada con manjar de trufas y endivias.
Y en el postre, un sobre comestible en el que se lee "El globo de oro es para...". Son platos que, además de elegantes, deben ser fáciles de comer, porque habrá cámaras captando cada bocado de los comensales.
Además, como ya es tradición, las estrellas disfrutaran de las burbujas de Moet & Chandon champagne en formato individual en la alfombra roja, y de la presentación especial durante la premiación.

No hay comentarios: