viernes, 19 de febrero de 2010

Celebración doble


Las Bodegas Pomar nos invitan para el miércoles 24 de febrero a dos encuentros memorables, Ese día podremos compartir en Boutique Pomar de 12:00 am a 5:00 pm una copa de Pomar Brut, y recibir como obsequio un detalle especial para los miembros del Club Pomar.
Ese mismo día, pero a las 8:30 p.m., podremos celebrar con una cena dirigida presentada por la chef venezolana de trayectoria Helena Ibarra en el Restaurante Palms, Hotel Altamira Suites. Una propuesta creativa llena de pasión e imaginación con la calidad de productos venezolanos y una muy depurada técnica culinaria que invita a degustar sabores en el placer del paladar.
La propuesta de platillos para la cena incluye: Tequeños de queso de cabra con sirup de vino, Ensalada Luna de Tomate y Mar, Buñuelos de Yuca y Mero en atardecer de tomate de árbol, Cordero especial inspiración de la chef y Degustación de Postres con Wendoly Lopez
Para reservaciones e información, comunícate por los teléfonos (0212) 202-8907 / 8909 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com.

No hay comentarios: