miércoles, 21 de abril de 2010

¡El regalo para mamá!

¿Qué vas a regalar por el día de la madre? ¿Un electrodoméstico? ¿Un perfume? ¿Un libro? ¿Qué te parece si haces un regalo útil y original?
Una excelente opción para ese regalo difícil o imposible es el Curso de técnicas básicas para elaborar “Gazpachos, Carpaccios y Ceviches” de la mano de mi amigo y chef Federico Tischler, la actividad tendrá lugar el viernes 7 y sábado 8 de Mayo, en los espacios de “La Cuisine Gourmet” del Centro Comercial San Ignacio.
Tischler guiará a los participantes en este taller, además un egresado de la Escuela de Sommeliers dictará una charla introductoria del arte de servir el vino en la mesa, podremos conocer los secretos de las excelentes, y elegantes, copas Riedel y recibiremos consejos sobre el uso adecuado de la cuchillería profesional.
En fin cuatro horas sin desperdicio, para aprender, conocer nuevos amigos, disfrutar las maravillas que cocina Federico y degustar los vinos de Alta Cava.
Los Organizadores proponen tres grupos de 12 personas cada uno: dos grupos el viernes, Grupo A de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. y Grupo B de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. Y un grupo el sábado de 11:00 a.m. a 2:30 p.m.
Para reservas y cualquier duda llámalos al 0416.913.04.91

No hay comentarios: