martes, 6 de abril de 2010

Vinos de alta gama

Los días 15 y 16 de Abril de 2010 tendremos la oportunidad de disfrutar, por tercer año consecutivo, de “Sólo los mejores: 3ra. Muestra Internacional de Vinos Premium”.
Cuidado y conducido por Vladimir Viloria, este evento que se realizará en el Salón Naiguatá del Hotel tamanaco, promete ser un espacio de encuentro y descubrimiento con los mejores vinos que las diferentes casas importadoras y distribuidoras traen a nuestro país.
El costo de le entrada es de Bs. 250, e incluye una copa de obsequio y una libreta para notas de cata por parte del evento, la cual estará identificada con los logos de la muestra, y podrá realizar todas las degustaciones de su interés.
Este año contaremos con el añadido de excelentes catas privadas que dictará el propio Vladimir: donde nos ofrecerá los mejores vinos que llegan a Venezuela desde España, Italia, Portugal, Chile y Argentina. Para participar en estas actividades especiales se requiere cancelar un monto extra y reservar por manchadevinoproducciones@gmail.com

No hay comentarios: