jueves, 23 de septiembre de 2010

Pastas por doquier


Ya comenzó el 6to Concurso de Cocina que organiza la revista Estampas, este año se han decantado por la categoría pastas, Lo cual es muy coherente si consideramos el elevado nivel de consumo que este producto tiene en nuestra mesa diaria.

Como siempre invitan a amantes y no profesionales a compartir su creatividad y suculentas recetas. La nota de prensa plantea otra novedad “Las tendencias de la web 2.0 serán clave en el concurso de cocina ya que se utilizarán todas las bondades de Internet para promocionar las recetas de los participantes y los usuarios que visiten el site podrán comentar y compartir las recetas, además de postearlas a través de las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, MySpace, entre otras”.

Nos informan también "Para participar…Los lectores deben ingresar a la página del concurso y colgar su receta con un máximo de 550 caracteres para los ingredientes y 1.500 caracteres para la preparación, además se debe incluir una fotografía del plato elaborado y si lo desea puede colocar un video".

¡Anímate, ´puede ser tu oportunidad de compartir sabiduría culinaria o demostrar, como decía Gusteau en Ratatoille, que cualquiera puede cocinar!

No hay comentarios: