martes, 5 de octubre de 2010

Cepas para todos

Se ha vuelto una tradición en la ciudad, una ocasión especial para encontrase con amigos, descubrir novedades del mundo del vino, recordar experiencias, aromas y sabores, todo al aire libre. Se trata de El vino toma Caracas, ¡que llega a su cuarto año! Y ofrece venir con más swing.

Los días Jueves 14, Viernes 16 y sábado 15 de Octubre, entre 06.00 y 11.00 p.m., los espacios abiertos del Centro San Ignacio recibirán a conocedores y novatos, todos amantes del fruto de la vid, que desean vivir la experiencia de pasearse copa en mano entre los diferentes stands de las principales importadoras de nuestro país. Argentina, Chile, Francia, Italia, Portugal, Uruguay y Venezuela son los países productores de las botellas que se descorcharan esos días.

Para deleitarse con seis degustaciones basta comprar una cuponera que tiene un costo de 120 BsF. Retirar la copa de obsequio y una botella de agua mineral y lanzarse al disfrutar.

Un aparte es la sugerencia que nos hacen llegar para compartir con ustedes: “EVTC incentiva la ingesta moderada de alcohol y hace un llamado a la conciencia del conductor responsable. Se recomienda utilizar el eficiente servicio de “TransChacao”, transporte público de ese municipio, cuyas paradas cercanas al Centro San Ignacio facilitan dejar los vehículos en estacionamientos privados aledaños para hacer más fluido el acceso y brindar, por ende, la comodidad del visitante con la seguridad que brinda la zona”.

No hay comentarios: