jueves, 3 de enero de 2013

Las estrellas también cenan


El Chef Ejecutivo del Beverly Hilton Hotel Suki Sugiura ha presentado el día del hoy el menú diseñado para la Cena de los Golden Globe Awards. Como es bien sabido, estos galardones  se entregan en el lujoso hotel en el marco de una cena que cada año se caracteriza por la laboriosa selección de productos y la sofisticada presentación final, logrando una mesa estelar.
Sugiura destacó que el menú será una muestra de ingredientes locales y globales. "Queremos compartir con el mundo de lo que se trata la experiencia californiana", dijo, y agregó que para este evento " la comida tiene que ser sabrosa y colorida".
Un pequeño ejército de 50 cocineros, 110 asistentes de cocina, 50 cantineros y 250 mesoneros serán los encargados de hacer realidad esta glamorosa velada para 1.300 invitados, el 13 de enero en el International Ballroom de este hotel.

El aperitivo se compondrá de alcachofas grilladas acompañadas de mousse de limón, hinojo,  tomate, así como  pimiento californiano con  miel y queso de cabra sobre ensalada de pera  con escarola.


El principal  incluirá carne de res ahumada y cocida a la parrilla con pimientos en vinagre dulce, y  lubina chilena preparada con aceite de oliva y naranjas  californianas, con guarniciones de hinojo caramelizado a la menta, calabaza kabocha, coliflor amarillo, baby bok choy y puré de patatas al eneldo.


Por su parte el Chef Ejecutivo pastelero Thomas Henzi, que está creando el postre por  tercer año consecutivo, mostró un trío de mousse de capuchino, naranja sanguina, y caramelos de chocolate con sal marina y acabados en pan de oro.


Como cada año Moët & Chandon presentó una cosecha especial para la cena en este caso será su un 2004 Grand Vintage Brut Champagne.
Con información de Agencias.

No hay comentarios: