martes, 15 de julio de 2014

Sabores y aromas

Ya han pasado dos años desde que cuatro emprendedores amantes de la gastronomía decidieran abrir en un breve local del  Mercado Municipal de Chacao, lo que comenzó siendo una vitrina para los artesanos gastronómicos venezolanos poco a poco se ha ido convirtiendo en una tienda gourmet con excelente variedad de productos para el que le gusta comer bien y/o disfruta cocinar sano, diferente, variado y sobre todo delicioso.
Galanga se llama esta tiendita gourmet ubicada en el nivel mezzanina del Mercado de Chacao que con el impulso de Joanna Vegas y Alberto Spinetti -autores de las sales de Glam Foods- y Elvira Fernández y Reinaldo Armas–de las Mieles Alvearium- han convertido este local en una caja de Pandora llena de sabores propios y exóticos.
La variedad de especias, picantes, granos, confituras, harinas, quesos y demás delicias artesanales que se consiguen en su local les ha permitido tener una clientela muy variada.
Puedes visitar Galanga de miércoles a domingo en horario de 7:00 am a 2:00 pm excepto los sábados que abren hasta las 4:00 pm.

No hay comentarios: