jueves, 19 de junio de 2008

El Vino, sus sensaciones y emociones...

Asesorías Gourmet te invita a participar en el curso para aficionados y/o principiantes,
“Porque para entender el vino debemos comenzar por el principio” dictado por nuestra buena amiga la Sommelier Vanessa Barradas.
El contenido que ofrecen incluye: La vid, Factores vitícolas que modifican la calidad del vino, Ciclo biológico de la vid, Ciclo anual de la vid, Proceso para la elaboración del vino, La cata y la degustación, ¿Una gran confusión?, Sentidos que intervienen en la degustación y Servicio correcto del vino
Para que se programen y revisen agendas ofrecen estas fechas y horario: los sábados 28 de junio o 12 de julio 2008. Cualquier día desde las 9.00 a.m. hasta la 01.00 p.m.
Puedes contactarlos por el celular: 0414.871.19.31 o visitar el blog de Vanessa Barradas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes,

Aprovecho la ocasión para saludarte e invitarte a la cata de vinos que se realizará el próximo martes 08 de julio, a las 5:00 pm, en la Tienda MINUETTO de Los Palos Grandes, entre segunda y tercera transversal, en la PB de la Residencia Saint Moritz. La actividad tiene que ver con "Aprender el arte de maridar los vinos", para ello podrán recibir los consejos de la sommelier Vanessa Barradas, catar los vinos argentinos de Bodegas Terrazas de Tamayo& Cía y degustar los quesos de cabra de Ananké. Se utilizarán los accesorios de la nueva colección de cristalería Bohemia.

Si deseas consultar mayor información de las fechas de las catas de julio-agosto con Tamayo & Cía puedes visitar:
http://www.minuetto.com.ve/detalles.php?id=17


Muchas gracias por tu amable atención.