martes, 10 de junio de 2008

Atardecer en el Ávila




Distribuidora Alta Cava y la Trattoria Il Picaccio nos invitaron, junto con un grupo de amigos y periodistas de la fuente gastronómica, a un atardecer especial en el Ávila.
Con una vista de pronóstico reservado, una conversación amena y la oportunidad de compartir con amigos que a veces pasamos mucho tiempo sin ver, atardecimos junto a la familia Zuccardi.
La degustación de vinos de la Bodega Familia Zuccardi incluyó: la línea Zuccardi Q en sus versiones Malbec y Tempranillo, un espumante Santa Julia Extra Brut y el tal polémico Malamado.
Disfrutamos las especialidades culinarias del chef de Il Picaccio, Maurizio Marconi: Brusquetas mixtas, tartar de pez espada, Rosticcini, Pasta La Grotta, Risotto de camarones y calabacín, Ribollita (una sopa) y por último, una selección de bombones de chocolate.
Mauricio Lima, Export Manager de Bodega Familia Zuccardi, nos acompañó especialmente desde Argentina junto a Hernán Salazar, de Alta Cava.
La bodega Familia Zuccardi ofrece su exclusivo Malamado, que no es que sea malquerido, sino que es Malbec a la Manera de Oporto, el primer vino fortificado de la Argentina ideal con un exquisito postre, un chocolate o tal vez a un buen puro.
(Algunas fotos son cortesía de mi amiga Vanessa Rolfini)

No hay comentarios: