lunes, 30 de junio de 2008

El Vino Toma Caracas 2008


Los días 10, 11 y 12 de julio en los espacios abiertos del Centro San Ignacio tendremos la posibilidad de disfrutar de tres noches, a la vista maravillosa del Ávila, degustando diversos vinos en la V EDICIÓN DE EL VINO TOMA CARACAS.
En esta edición el país invitado será Argentina, desde donde vendrá José Alberto Zuccardi, propietario de las Bodegas Zuccardi, y quien dirigirá dos catas privadas, para 30 personas cada una. He tenido antes la oportunidad de compartir con el Sr. Zuccardi y es una experiencia que les recomiendo ampliamente, tanto por su calidad personal y profesional como por la de los vinos de su bodega.
Pero además de la presencia de los vinos argentinos esperan contar, en el Pabellón del Nuevo Mundo con: Chile, Australia, Sudáfrica y Venezuela. En el Pabellón del Viejo Mundo estarán: España, Italia, Francia y Portugal.
Nos informan, también, que se mantendrá el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a degustar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 06 tickets cuyo valor será de 60 Bs. F por persona. Al cancelar la tickera, recibirás una copa de obsequio.
Para más información y reservaciones en las catas de Zuccardi escribe a: elvinotomacaracas2008@gmail.com
Allí nos veremos.

No hay comentarios: