martes, 24 de marzo de 2009

La Patagonia en Caracas


Maravillas como el Glaciar “ Perito Moreno”, las nieves de Bariloche, y viñedos pioneros coexisten en la Patagonia argentina, en esa magica región de nuestro continente encontramos la Bodega Humberto Canale.
Humberto Canale, quien fuera uno de los pioneros que a principios del siglo XX se propusieron hacer de la Patagonia, un polo de desarrollo del país austral. Fue el fundador, en 1909, de Bodega Humberto Canale.
Bodega Humberto Canale es pionera del terroir patagónico, región caracterizada por días de sol intenso y noches frías, usando una propuesta en la que combinan la sabiduría artesanal y las técnicas más modernas.
Distribuidora Alta Cava nos invita a compartir con el gerente de exportación de la bodega, Marcelo Soiza. Marcelo nos visita para presentar la carta de la firma presente en Venezuela: Canale Estate (Malbec, Merlot y Sauvignon Blanc, respectivamente) y Canale Gran Reserva (Malbec y Merlot).
La Degustación de los vinos se realizará los días martes 24 y miércoles 25 de marzo de 2009 en la Tienda Licores Mundiales, Las Mercedes de 2:00 a 4:00 p.m
Ingrid de Alta Cava nos pide, encarecidamente, confirmar asistencia por el (0212) 235.9534

No hay comentarios: