viernes, 19 de marzo de 2010

De lujo en Le Gourmet


Dos eventos: uno culinario y otro académico mostrarán en Venezuela la evolución de la cocina, con la participación de los tres chefs venezolanos de mayor proyección y reconocimiento en el continente europeo.




Elias Murciano

Le Gourmet continuando el compromiso, iniciado desde septiembre de 2009, de estimular la alta gastronomía en el país, ha organizado para los días 23 y 24 de marzo dos eventos de sumo interés para todos.




John Guerrero

“I+D+i: Nuevas ideas, nuevos platos” será la oportunidad para que los cocineros mencionados presentarán conferencias sobre la investigación, desarrollo e innovación aplicada a la cocina, explicando cómo estos conceptos son fundamentales para el éxito culinario y el encuentro de puntos en común.



Franz Conde

“Cocina en Evolución: Seis manos, tres estilos, un menú”, dos cenas en las que cada chef imprimirá su personalidad y conocimiento a una propuesta estará constituida por nueve platos. Ello permitirá a los comensales experimentar el tratamiento de la cocina tradicional, contemporánea y de vanguardia que abordan Conde, Murciano y Guerrero.
Para reservaciones, inscripciones y más información (0212)909 8242 y 909 8241
¡Allá nos vemos!

No hay comentarios: