miércoles, 10 de marzo de 2010

Del Puente a la Alameda

Déjame que te cuente limeño… más bien déjame que te cuente caraqueño, y ¿qué les quiero contar? Pues que tenemos visitas muy especiales de la tierra de los Incas, dos chefs del JW Marriott Hotel Lima, presentarán lo mejor de su esta cocina de clase mundial y que posee elevadísimos sitiales en el mundo gourmet.
Varios de los más de 400 los platos típicos de ese país, en su gran mayoría producto de la herencia pre-inca, pero también de la evolución e inclusión de influencias africanas, europeas (principalmente francesa e italiana), china y japonesa, estarán en las mesas del Festival de Perú.
Con no menos de 15 entradas, desde el famoso ceviche hasta las deliciosas papas a la huancaína, pasando por exquisitos platos fuertes y los postres que los más golosos esperamos: suspiro a la limeña, o arroz con leche, todo regado un sabroso pisco sour, el JW Marriott Hotel Caracas del 8 al 20 de marzo nos consentirá con este evento tan gustoso, y luego del 25 al 28 de marzo en el Marriott Hotel Playa Grande, para no perdérselo.
Reservaciones por el teléfono: 0212.535.60.19

No hay comentarios: