viernes, 13 de agosto de 2010

En ruta para el SIG

Poco a poco se va develando el misterioso camino que nos lleva “en busca de El Dorado”, el IX Salón Internacional de Gastronomía cada vez se ve más claro y cercano. Además de importante información sobre invitados internacionales y rumores a todo grito de los maravillosos aportes que cocineros locales harán durante el mismo, ahora sabemos cuando y donde se realizará el evento gastronómico más importante y tradicional del país.

Será en en el Centro de Exposiciones del Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, El Marqués, una locación que me han descrito como: “un espacio enorme, y muy bonito, que se estrenará con el SIG”, la otra novedad será la duración, tres días en lugar de los cuatro a que veníamos acostumbrados: del 29 al 31 de octubre, es decir viernes, sábado y domingo. Estamos seguros que estos cambios redundarán en la concentración y mejor nivel de contenidos, serán días para aprender, degustar y disfrutar.

Así que a marcar esas fechas en la agenda, para ir juntos en la búsqueda del dorado.

4 comentarios:

María Mercedes Nouel dijo...

Nos veremos!!!!

Anónimo dijo...

Un nuevo lugar podria implicar algo de novedad para esta nueva edicion.
Sin embargo la reduccion de dias y otras cosas hace pensar que la agenda podria estar escasa de algunos elementos, sobre todo lo relacionado a vinos.
Esperemos saber un poco mas y que sean buenas noticias.
Saludos,

gustavo marcano dijo...

bueno esperemos que esten presentes por lo menos el 40% de los distribuidores saludos nos veremos dios mediante

Tecnorrante dijo...

Trataré de cuadrar compromisos para asistir, como aficionado, a esta edición del SIG. Ojalá nos podamos ver por allá.

Saludos!