martes, 10 de enero de 2012

Una cena entre continentes



Seis meses de panificación han dado como resultado el suculento menú que disfrutarán las estrellas invitadas a la Cena de los Golden Globes, que una vez mas tendrá lugar en la Sala de Baile del exclusivo The Beverly Hilton Hotel, enclavado en el corazón de Beverly Hills. El chef ejecutivo Suki Sugiura y el Chef pastelero Thomas Henzy se han inspirado en la diversidad cultual del cine para ofrecer platillos que reflejen el nivel mundial del premio y que prepararán 40 chefs y una brigada de 110 cocineros.

El aperitivo consta de raviolis de pistou (versión francesa de pesto) con cubierta de pistacho, rúcula silvestre, tomate ahumado, compota de kabocha (calabaza japonesa) y burrata (queso cremoso).

Para el plato fuerte, Sugiura presentó un róbalo marinado con miso y sakekasu con un hongo king oyster grillado y estofado de short rib, que será servido con un ragout de piñon, porcini e hierbas en una ligera crema de jerez, salsa de jengibre y tamarindo y acompañado con papas rostizadas, remolachas, baby bok choy y mini zanahorias.

Para el final, el chef pastelero Thomas Henzi presentó un trío llamado delicia de chocolate, terrina de almendras crocantes y miel de acacia, caramelo y bayas frescas.

Como para sentirse mimados pues.

Con información de agencias.

No hay comentarios: