martes, 19 de marzo de 2013

Perfumados bombones


“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha” sentenciaba Coco Chanel, y precisamente hoy vivimos la experiencia de “comer” perfumes… La más reciente colección de bombones de ChoCoLat Francorell, inspirada por “el mochilero Gourmet” Gabriel Balbas es un reto a los sentidos, combinando ingredientes que rememoran los descriptores aromáticos de seis fragancias, tres de dama y tres de caballero.
Desde el frutal Caroline inspirado en CH firmado por la Venezolana Carolina Herrera, una glamorosa combinación de praliné de pistachos, notas de mango y recuerdos de naranja dulce, hasta el seductor D&G11 LaForce de Dolce and Gabanna, sofisticada mezcla de licor Dambuie con dátiles, higos secos y especies dulces. Texturas, magnífico tratamiento del chocolate, brillos dorados  y delicados detalles permiten al comensal degustar cada fragancia.
La colección está disponible solo por pedido a su creador, para más información síguelo y contáctalo por twitter @ChoCoLAT_YF y no olvides otra frase de la mítica Chanel: “Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro” y un hombre también, añadimos nosotros.
Fotos cortesía de Vanessa Barradas

No hay comentarios: