martes, 22 de septiembre de 2015

Buona sera Milano

Milán es una de las más sofisticadas ciudades europeas, donde historia y modernidad se dan la mano, con esto en mente la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, Itálicos Social Network y el Trasnocho Cultural reúnen esfuerzos para ofrecer este 24 de septiembre un recorrido multisensorial para ver, escuchar, oír y degustar “Milán, de Caravaggio a Mina” en los espacios del Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes.
El paseo por el espíritu de Milán inicia a las 3:00 pm con la proyección  del film Caravaggio de Angelo Longoni en la sala Cine Plus.
Desde el cinema pasaremos a las 5:30 pm en el Espacio Plural (con entrada gratuita)  a escuchar Antonio Constante, quien brindará una conferencia ilustrada sobre Il Piccolo Teatro di Milano.
A las 7:00 p.m. inaugurará la exposición fotográfica “Milano Esclusivo”, una colección de fotografías nocturnas de la ciudad de Milán en su fase moderna.
Para cerrar a las 8 de la noche, se ofrecerá en el Teatro Trasnocho un doble concierto. Primero se presentará “Harpscapes, Escapes con el Arpa” y  Biella Da Costa para interpretar un set de canciones del repertorio de la celebérrima "Tigre de Cremona", mejor conocida como Mina.
En materia de sabores y aromas, brindaremos con un delicioso Campari, mientras que un suculento menú será servido en los cálidos espacios del restaurante Soma Café para degustar algunos de los platos que integran la gastronomía de la región Lombarda.

No hay comentarios: