martes, 15 de marzo de 2016

Platos con ángel

Un ángel blandiendo un cuchillo de chef se eleva por encima de la minúscula cocina donde se fragua la propuesta “tecnoemocional” del joven cocinero Beto Puerta, fin del sueño, largamente acariciado por Puerta, que cristaliza en un Santo Bokado.
Santo Bokado ofrece la opción del menú degustación, que pasea al comensal por los platos más representativos del concepto, e incluye en algunos casos las bebidas perfectas para la armonización: una cerveza o un licor de ron.
Si te decantas por escoger tú mismo del menú, los camareros te explican claramente en que consiste cada plato y hasta te van guiando para que puedas hacer la mejor selección, en este caso cada plato trae  pequeñas porciones que tú mismo, con una pinza o con la mano, colocas en tu propio plato para disfrutar.
En esta terraza los ingredientes venezolanos: jojotos, queso de mano o plátanos se dejan seducir por sus parientes asiáticos en una suerte de festín intercultural que sorprende al comensal desprevenido que disfruta además de la Cerveza para Volar, creada especialmente para ellos por Norte del Sur.
Santo Bokado levanta vuelo en el Centro Comercial Altamira Village. Avenida Luís Roche con 5ta. Transversal de Altamira, su teléfono 212.214.73.79
Fotos: @comeresblog

No hay comentarios: