jueves, 2 de junio de 2016

Mirgalet vuelve por más

Pierre Mirgalet, chocolatero y pastelero francés, ha venido por cuatro años consecutivos a nuestro país y   comenta sentirse muy complacido con esta nueva visita a Venezuela que le brinda la oportunidad de trabajar in situ con las excelentes variedades de cacao venezolano, y compartir, sobre todo con las nuevas generaciones, la riqueza de la pastelería francesa que se basa justamente en aprovechar elementos e ingredientes de otras culturas.
Mirgalet viaja nuevamente a dictar, de la mano de la Camara de Industria y Comercio Venezolano Francesa, el programa  “Formación en alta pastelería, chocolatería y confitería francesa 2016”

La jornada se llevará a cabo del 6 al 10 de junio. El Programa se llevará a cabo durante cinco días y estará dividido en tres módulos que se pueden tomar en conjunto o por separado. Cuenta con traducción simultánea, incluye recetario, refrigerios, almuerzo, degustación, certificado de asistencia firmado por Mirgalet y tarifa plana del estacionamiento del Hotel Gran Meliá Caracas. Los interesados se pueden comunicar al 0212  993 7152, enviar un correo a eventos@cciavf.com.ve o visitar la página web www.cciavf.com.ve

No hay comentarios: