jueves, 25 de octubre de 2007

Barros, tres Portos y tres placeres...

Una vez mas Casa Oliveira C.A. ha conseguido llevarnos a insospechadas alturas del placer, la excelente cata preparada para guiarnos por el mundo del Vino Porto, guiada por el Director Enólogo: Pedro Cunha de Sa acompañado por Gloria Ferreira logro su cometido, mostrar a los asistentes tres Portos y tres placeres.

Al comenzar la cata, Pedro nos explico en perfecto portuñol que esperaba una cata donde escuchara los comentarios y aportes de los asistentes, e indudablemente la amena exposición de Gloria y los propios comentarios de Pedro, nos permitieron descubrir, desde un nuevo punto de vista, este tesoro de los suelos Lusos.

Tuvimos ocasión de degustar un Porto Barros L.V.B 2000, un Porto Barros 10 años y un Porto Barros Vintage 2003, cada uno de ellos con características únicas, que van desde el intenso tono ciruela del L.V.B. hasta el caramelo tostado del Porto Barros 10 años, terminado en el rojo muy oscuro del Porto Barros Vintage.

Si tienes la oportunidad no dejes de probar cualquiera de estos tres Portos, ya sea como aperititivo, como acompañante de algun maravilloso postre, en la sobre mesa o simplemente para compartirlo con alguien especial

No hay comentarios: