viernes, 26 de octubre de 2007

Lo bueno, lo nuestro, lo de todos los días...

En el pasado Salón Internacional de Gastronomía descubrí una maravilla para el paladar, unos excelentes quesos suaves de cabra, en especial los "intervenidos" como el albahaca o de pimienta. Esperaba volver a ver a los productores de Ananké es este Salón, y allí estaban de nuevo, esta vez en una propuesta interesantísima que demuestra las posibilidades de la sinergia entre pequeños productores, los acompañaban Casabe Gourmet y Orinoquia Alimentos Gourmet.
En el stand compartido por los tres daban la oportunidad de probar los productos y descubrir como podían combinarse entre si, así mismo han estado entregando al público unos hermosos recetarios donde esperan dar a conocer los usos culinarios de sus productos en el día a día.
Sin disminuir su excelente calidad estos tres productores han venido creciendo y ampliando sus redes de comercialización, ellos están demostrando que en Venezuela, cuando se pone alma y corazón podemos hacer cosas maravillosas.
Si aún no has probado los productos no dudes en hacerlo, mi favorito es el queso de cabra con miel y nueces , redondito, sin nada de mas o nada de menos... un regalo al paladar.

No hay comentarios: