lunes, 9 de febrero de 2009

Bocados para un Preludio de Amor y Amistad

Que mejor que celebrar, por adelantado tomado en cuenta el panorama político del fin de semana, la fiesta de san Valentín con una cena espacialmente diseñada por Mariela Melgarejo (La Casserolle du Chef) y organizada por el Club Pomar.
El menú abrirá con una Sopa de tomate campestre con crujiente de albahaca acompañada de Terracota Blanco, luego será el momento para los Bombones de jamón serrano, rellenos de crema de dátiles en cesta de masa filo de la mano con Terracota Tinto, continuara con Langostinos cubiertos con puré de garbanzos y panko, con salsa de yogurt y un delicioso Pomar Syrah como acompañante. El Pomar Tempranillo armonizara con Galletas de parmesano y crema de tomates secos. Como broche de oro llegara a la mesa la ganache de chocolate con cerezas y kiwi, con lluvia de almendras en romántico matrimonio con Pomar Brut.
La cita puede ser Miércoles 11 o jueves 12 de febrero de 2009, en Club Pomar (Fundación Polar PB. Boutique de Vinos), a las 6:00 pm.
Es necesario reservar, comunícate con Club Pomar por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com.

No hay comentarios: