miércoles, 4 de febrero de 2009

Sano para merendar


He tenido la suerte de probar el yogurt Jenell´s, su Director de Mercadeo me cuenta que es 100% natural, bajo en calorías porque es elaborado con leche descremada y frutas frescas procesadas con su azúcar natural (fructosa), es decir no existe ningún tipo de aditivos químicos en su fórmula.
Posee una alta densidad de probióticos que contribuyen a incrementar gradualmente el número de bacterias beneficiosas en el intestino, mejorando así la salud en el tracto digestivo. A través de este mismo proceso se logra bajar la clásica acidez del yogurt tradicional.
Me habla, también, de los sabores disponibles: Fresa, mora, piña, guanábana, durazno, parchita, guayaba, ciruela, natural, y el especial sabor de arequipe conforman el delicioso grupo de 10 sabores de los yogures Jenell´s.
La línea de productos Jenell´s está dirigida a todas aquellas personas que busquen cuidar su salud y prefieran consumir productos nutritivos, sabrosos y con un aporte calórico razonable.
Hasta ahora están disponibles en Rey David, Biorganica, Luvebras, Supermercado Los Campitos, algunas tiendas de Central Madeirense y en el Cafetín de Canal i….

No hay comentarios: