lunes, 9 de febrero de 2009

Bodegas Pomar, una experiencia inolvidable


A partir del 25 de febrero y hasta el 21 de marzo de 2009, Bodegas Pomar nos invita a participar de su primera vendimia anual: Una experiencia que te permitirá recorrer el viñedo y la bodega, aprender más sobre la elaboración de sus productos, entrenarte en el arte de la cata y probar sus productos.
Ofrecen varios planes:
VISITA AMANTES DEL VINO
De martes a jueves, desde el 25 de febrero hasta el 19 de marzo.
Incluye: Recorrido guiado por un experto en la bodega y el viñedo. Un desayuno, degustación de vinos y espumosos. Degustación del famoso "Lechón en Caja China", acompañado por los vinos más frescos de nuestra bodega.
VISITA SIBARITAS DEL VINO
Viernes 27 y sábado 28 de febrero, viernes 6 y sábado 7 de marzo o viernes 20 y sábado 21 de marzo.
Incluye: Recorrido por las instalaciones de la Bodega junto a un especialista en vinos y espumosos. Degustación del famoso "Lechón en Caja China", junto a los vinos más frescos de nuestras bodegas. Incluye: Desayuno criollo. Recorrido por los viñedos bajo la guía de expertos viticultores. Ritual del pisado de la uva al compás de la música de los “golperos”.
VISITA SIBARITAS DEL VINO SABATINA
Sábado 28 de febrero, sábado 7 de marzo o sábado 21 de marzo.
Incluye: Brunch criollo en la casa de la Viña. Recorrido por el viñedo guiado por un experto en viticultura. Pisado de la uva al compás de la música de los “golperos”. Visita guiada por la bodega, conociendo todos los procesos de elaboración de vinos y espumosos. Degustación del famoso “Lechón en Caja China”, junto a una selección de los vinos más frescos de nuestra bodega.
FIESTA DE LA VENDIMIA
Viernes 13 y sábado 14 de marzo
Cata de los mejores vinos Premium y Reservas de Bodegas Pomar, en perfecto maridaje con quesos de cabra madurados. Cena con la reconocida Chef Yuraima Blanco, acompañada de su prestigioso equipo de expertos en el arte culinario. Este encuentro está especialmente diseñado para celebrar el acontecimiento del vino: nuestra primera Vendimia del año. Desayuno criollo en la casa de la Viña. Recorrido por el viñedo guiado por un experto en viticultura. Pisado de la uva al compás de la música de los “golperos”. Visita guiada por la bodega, conociendo todos los procesos de elaboración de vinos y espumosos. Degustación el famoso “Lechón en Caja China” junto a una selección de los vinos más frescos de nuestra bodega.
Todos los programa están abiertos a visitantes a partir de 18 años y no incluyen traslado ni hospedaje.
Para mas información comunícate por los teléfonos (0212) 202.89.07/ 89.09 o escribe a clubpomar@empresas-polar.com.

1 comentario:

pedro a. cruz cruz dijo...

Muy espectacular y tentador todo lo que anuncias.
Os invito a opinar en mi blog... http://cruz-pedro.blogspot.com

Gracias y saludos.