martes, 29 de septiembre de 2009

"Chilango del año"



El VIII Salón Internacional de Gastronomía brindará de oportunidad de encontrar y conocer sabores y sazones de México, pues una de las personalidades que ya confirmaron su asistencia es el chef mexicano Enrique Olvera.
Por primera vez el país de Frida Kahlo y el agua para chocolate dirá presente en el SIG y lo hace precisamente con “uno de sus actores de mayor vuelo y uno de los que está haciendo un brillante papel en la modernización y actualización de la tradicional cocina mexicana, la más rica del continente y una de las más ricas del mundo. De su propuesta se ha dicho que se halla a la altura de los más elevados estándares de exigencia internacional. Con apenas 33 años, Olvera es cabeza del restaurante Pujol, reputado no sólo por la exquisitez de sus condumios, sino también por su carta de vinos”
Convocado bajo el sugestivo binomio de “Vecindad y Lejanía”, el VIII SIG, se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas, ofrecen poner a la venta las entradas desde el 1 de octubre a través de su página web, por ahora a marcar calendarios y apartar fechas en las agendas…

No hay comentarios: