Síbaris era conocida en la Antigüedad por su gran riqueza. De ella se contaban cosas tales como que había canales que llevaban el vino directamente del campo a la ciudad. Sus ciudadanos eran famosos por regodearse en sus riquezas y porque no soportaban la más mínima incomodidad. Y este es el nombre de la nueva línea de vinos que desde Viña Undurraga, en Chile, trae a Venezuela Complejo Licorero del Centro.
Tuvimos la oportunidad de probar algunos de ellos:
Sibaris Reserva Especial Chardonnay 2010. Con un color oro claro; aromas a piña madura, maracuyá y miel, con un bouquet complejo. En boca se siente pleno, lleno, de retrogusto largo y con personalidad
Sibaris Reserva Especial Merlot 2009. Color rojo violáceo intenso y aromas frutales. En boca es complejo, tánico y seco.
Sibaris Reserva Especial Carménère 2009. Intenso color rojo rubí y un aroma complejo, con notas terrosas, minerales y ahumadas, y trazas a pimientos y flores. Estructurado, elegante y seductor.
Sibaris Reserva Especial Cabernet Sauvignon 2009. Intenso color rojo rubí con tonalidades arcillosas; en boca se muestra delicado, diferente, elegante y goloso, con buen ataque y equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario