martes, 27 de septiembre de 2011

Copas del mundo

Octubre será un mes para la gastronomía, así que el último fin de semana los espacios de CIEC en la Universidad Metropolitana acogerán, del 27 al 30, el Festival Gourmet Internacional. Tendremos la oportunidad de conocer y redescubrir interesantes propuestas para la buena mesa, el programa incluye gran cantidad de catas y degustaciones de excelentes vinos.

Los seductores Oportos Barros, los vinos con ángel de Montes, entre otros, llegan de la mano de Casa Oliveira. Por su parte Corporación Askar ofrecerá albariños como Paco & Lola y se lucirá con el vino orgánico chileno Koyam.

Alnova vendrá con botellas de la reputada Les Grands Chais de France, así como los aplaudidos vinos españoles de la casa Torres. Destilerías Unidas alzará las flautas con champaña Cristal. Alta Cava, traerá, desde Argentina, a Mauricio Lima para dar a probar los vinos de Familia Zuccardi

Maison Blanche dará la cara igualmente por Nuevo Mundo con sus vinos Oveja Negra (Chile) e incorpora a Uruguay en una degustación de Familia Deicas Establecimiento Juanicó.

Git Italia se plegará con ejemplares de Aresti, que servirán para paladear la expresión que alcanzan distintas uvas en terruños chilenos. Di Masi, por su parte, pondrá el acento en Italia, mientras Ialca se incorpora con alternativas muy interesantes.

Los venezolanos no quedarán por fuera. Pomar dejará en alto las bondades de sus vinos tranquilos y excelentes espumantes. En fin variedad no faltará.

No hay comentarios: