martes, 22 de mayo de 2012

Más que cebiches…

Papas a la huancaína, pulpo al olivo, choritos a la chalaca, almejas con champiñones, ocopa arequipeña, escribano de papa y camarón, causas de diferentes sabores como pollo, atún, langostinos y de cangrejo, salpicón de queso y de mariscos, tiraditos de pescado al rocoto y al ají amarillo, ceviches variados, escabeche de pollo, seco de cabrito a la norteña, el de cordero criollo y el seco de res,  ají de gallina, carapulcra de cerdo y pollo, escado macho, a la chorrillana, a la iqueña y sudado, adobo arequipeño, chicharrón de cerdo, tacu tacu, cao cao, pato que en ceviche caliente o con arroz acompañado de camote glaseado, frijoles, choclo, los saltados de lomo de res, o de camarones acompañados de vegetales, fideos o arroz, suspiro de limeña, crocante de lúcuma, merengado de chirimoya y mazamorra morada. Un universo de sabores que conforman el menú que los chef ejecutivos del JW Marriott de Lima, Valery Schroth Scudellari y Vicente Abarca Campomanes, brindaran a los paladares caraqueños durante III Festival Gastronómico y Cultural del Perú en el hotel JW Marriott Caracas del 21 de mayo al 2 de junio.
Los fogones del Restaurant Sur, en El Rosal se llenaran con los aromas de esta ancestral gastronomía, las maletas de los chefs vienen cargadas de productos naturales para lograr los sabores propios de esta comida, tales como ají panka, ají amarillo y huacatay, rocoto, pulpa de chirimoya, chicha morada y pulpa de lúcuma así como diversas ollas de barro para la debida cocción de los ingredientes.
De lunes a viernes: Almuerzos de 12:00 m. a 3:00 pm y cenas de 7:00 pm. A 11:00 pm.   Sábados: Solo cena. Reservaciones: 957.60.70

No hay comentarios: