martes, 18 de junio de 2013

Creciendo en la cocina

Se acercan los días de asueto escolar y comenzamos a pensar en actividades para nuestros niños.  Mi querida amiga Anabella Barrios, quien se autodefine  como psicóloga de profesión-pastelera de corazón, ofrece a padres desesperados y niños aburridos los “Talleres vacacionales de Psi-cocina”
Son talleres en donde a través del aprendizaje práctico de la cocina, vamos fortalecer divertidamente herramientas que los preparen para la vida.   Promoviendo así, el éxito y disfrute presente y futuro.
Cada semana cuenta con un menú diferente, diseñado para que los participantes  disfruten de aprender a preparar desayuno, almuerzo, cena, merienda y días de fiesta; descubrirán lo fascinante que es comer sano y sabroso; sin siquiera notarlo trabajaran el desarrollo del pensamiento científico (curiosidad, investigación), el pensamiento creativo (disfrute y solución de problemas), destrezas sociales, autoestima, identidad, sensibilidad social y personal, amor al trabajo…
Las Inscripciones ya están abiertas y las cuatro semanas transcurrirán del lunes 22 de julio al viernes 16 de Agosto. Para más Información puedes llamar a Anabella por el 0412.241.89.68

No hay comentarios: