jueves, 6 de junio de 2013

Made in Italy

Esta es la tercera marca más conocida en el mundo, después de Coca-Cola y Visa, relacionada con valores como estética, belleza, lujo, bienestar, pasión o creatividad.
Es producto de la larga tradición de cultura italiana, de innovación, calidad, creatividad en el diseño en variedad de campos: desde la alta costura hasta la gastronomía de excelencia.
La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT), siguiendo lineamientos del Instituto de Comercio Exterior Italiano, ha venido dando pasos en la construcción de una campaña para consolidar en nuestro país esta marca a través de productos icónicos.
Es por ello que han organizado una serie de talleres prácticos con expertos de la tierra de los césares que demostrarán y enseñaran los secretos del café, el chocolate y los helados.
Francesco Sanapo, experto barista, revelara todo sobre el mejor espresso del mundo, luego Luciano Pipoli será el responsable de compartir maravillosas técnicas de chocolatería, y para que aprendas a elaborar gelati como en Roma vendrá Silvia Gaetta.
Para fechas, sedes y costos no dudes en escribir a vmarcano@cavenit.com o llamar al 0212.263.24.27

No hay comentarios: