jueves, 5 de septiembre de 2013

Los secretos del Cava

En el marco de la visita a nuestro país de Sergio Fiorentini, director de ventas de González Byass, Casa Oliveira ha preparado una cena sensorial que seguramente será memorable.
Los afortunados asistentes a este encuentro comenzarán disfrutando una crocante Bruschetta de champiñones y mozzarella gratinada para luego deleitarse con los innovadores Gnocchis de yuca en crema de queso gorgonzola. El acompañante en copa será el cava Vilarnau Brut con sus aromas frutales y equilibrado sabor.
El tercer tiempo de esta degustación lo protagoniza un Risotto de camarones al cava, pimienta rosada y corona de aguacate, armonizado con Vilarnau Vintage 2008 que ha sido envejecido por un mínimo de 36 meses en botella haciendo de este un cava Gran Reserva.
Mi cava favorito: Vilarnau Brut Rosé, lleno de sensaciones frutales como fresa y frambuesa, delicadamente suave y fresco en boca, acompañará un Salmón sellado con ajonjolí negro, ensalada de pico de gallo y chips de plátano.
Para finalizar esta exclusiva experiencia el postre lo protagoniza un Cannoli Siciliano, también armonizados también con el cava Vilarnau Brut Rosé.
La cita es el próximo martes 17 de septiembre a las 7:30 pm en Pazzo Ristorante (Calle Los Chaguaramos con Av. Mohedano, La Castellana) Para disponibilidad de cupos y reservaciones llamen a la  Sra. Nina Svistunov por el teléfono 0212.239.82.42

No hay comentarios: