martes, 3 de septiembre de 2013

Glamorosas burbujas

Durante sus 270 años, Moët & Chandon ha ayudado a convertir el champagne en el icono internacional del lujo y la fiesta que es hoy. Fundada en 1743 por el comerciante de vinos Claude Moët, la casa estaba fundada sobre la búsqueda de la excelencia, y nace de un legado familiar de la audacia, la elegancia y generosidad.   Hoy estas burbujas comparten la magia del champagne con el mundo, y están presentes en  la alfombra roja del cine internacional, el podio de los ganadores de la competición deportiva y, por supuesto,  en sofisticadas celebraciones de todo el mundo.
Nos contaron los importadores del producto a Venezuela, Tamayo & Cia., que el tenista suizo Roger Federer - extrañaremos a Scarlett Johansson - es el nuevo embajador de la marca y  rostro contemporáneo de este champagne. La nueva campaña encarna los valores de valentía, elegancia y generosidad que han guiado a la casa, a lo largo de sus 270 años de historia de  éxito y glamour

No hay comentarios: