Durante sus 270 años, Moët
& Chandon ha ayudado a convertir el champagne en el icono
internacional del lujo y la fiesta que es hoy. Fundada en 1743 por el
comerciante de vinos Claude Moët, la casa estaba fundada sobre la búsqueda de la
excelencia, y nace de un legado familiar de la audacia, la elegancia y
generosidad. Hoy estas burbujas
comparten la magia del champagne con el mundo, y están presentes en la alfombra roja del cine internacional, el
podio de los ganadores de la competición deportiva y, por supuesto, en sofisticadas celebraciones de todo el
mundo.
Nos contaron los importadores del
producto a Venezuela, Tamayo & Cia.,
que el tenista suizo Roger Federer - extrañaremos a Scarlett Johansson - es el
nuevo embajador de la marca y rostro
contemporáneo de este champagne. La nueva campaña encarna los valores de
valentía, elegancia y generosidad que han guiado a la casa, a lo largo de sus
270 años de historia de éxito y glamour
No hay comentarios:
Publicar un comentario