martes, 14 de enero de 2014

Roble Viejo

En el excepcional ambiente geográfico del Caribe venezolano con una conjunción casi perfecta de agua, tierra y clima se obtienen las excelentes cosechas de caña de azúcar lo que da como resultado el mejor ron del mundo y entre ellos Ron Roble Viejo se lleva la palma porque logra reunir todas las características que lo definen como un destilado de categoría Premium por su elegancia y suavidad aterciopelada.
Este ron, símbolo de alto nivel y lujo se presenta en dos categorías: Ultra Añejo y el Extra Añejo. En el año 2013 el calificado jurado del San Francisco World Spirits Competition otorgó la medalla de Plata al Ron Roble Ultra Añejo, mientras que en la edición del Concurso Internacional de Ron Madrid 2013 el Ron Roble Ultra Añejo obtuvo la presea de Oro y el Ron Roble Extra Añejo se alzó con la de Doble Oro.
Los entendidos en licores y los expertos maestros roneros recomiendan saborear esta categoría de ron ultra Premium con una piedra de hielo como aperitivo, y como digestivo de lujo servirlo en copa de brandy o de coñac.

No hay comentarios: