martes, 7 de enero de 2014

Suculento y muy glamoroso

Möet & Chandon 2004 Grand Vintage Champagne

Trio de Antipastos

Costilla y trucha en el plato principal

Equilibrado y seductor el postre de la cena
Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Golden Globes y los fogones del Beverly Hilton Hotel han comenzado a funcionar para que todo esté perfecto y los 1.300 invitados disfrute, en los cortes comerciales una comida deliciosa y perfecta.
El menú del banquete, que fue presentado a la prensa el viernes 3 de enero, y ha sido definido por sus tres creadores como  "contemporáneo y mundial", pero con un montón de ingredientes locales del sur de california y lleno de notas de sabor.
Como entrada servirán un trío de antipastos concebido por Suki Sugiura, chef del glamoroso hotel: berenjena a la parrilla con puré de garbanzos y tomates secados al sol, alcachofas a la brasa y tabule, y queso feta con pimientos dulces y una chispa de granada, muy colorido y de sabores variados e intensos.
El principal, a cargo del Chef Chris O'Connell, será un corte de costilla con costra de especias del Mediterráneo y un filete ahumado de trucha del Atlantico salteado, ambos rodeados de espinacas, ragout de maíz dulce y ligera crema de tomate y eneldo.
El postre diseñado por el maestro repostero Thomas Henzi hace gala de elegancia y sofisticación, un delicioso dulce de mango y biscocho de almendras con crema inglesa y adornos de chocolate.
Todo regado con las burbujas de Möet & Chandon 2004 Grand Vintage Brut Champagne, casa que desde hace más de 20 años está presente en este banquete, además serán los responsables de las flautas que acompañan el pase de las estrellas en la alfombra roja.
Con información de Agencias

No hay comentarios: