martes, 13 de mayo de 2014

Por el día de Europa

El próximo sábado 17 de mayo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. tenemos un plan muy sabroso en el marco de la celebración del Día de Europa, ese día  se llevará a cabo el Paseo Gastronómico de Chacao – Edición Europa 2014.
Una gran variedad de actividades culturales y recreativas nos invitan a un recorrido  desde la Plaza La Castellana hasta el casco central de Chacao probando, degustando, escuchando y disfrutando de todo lo que Cultura Chacao con el auspicio de la Unión Europea ha preparado para esta ocasión.
Paralelamente, el público tendrá la oportunidad de disfrutar a lo largo del día, de una variada oferta gastronómica en diferentes restaurantes y locales de la zona, algunos de los cuales tendrán además música en vivo de reconocidos artistas, lectura de poesía europea, grupos tradicionales y contemporáneos, entre otras actividades.
Este año los establecimientos participantes tendrán un menú degustación a un precio especial y los asistentes contarán con un cartoncito-pasaporte que deberán sellar en los lugares en los que consuman para poder participar en el sorteo de un Curso de Alemán en el Goethe-Institut y un almuerzo cortesía de uno de los locales participantes.

No hay comentarios: