jueves, 22 de mayo de 2014

¡Salve Cordero!

Los hermanos Romano se enorgullecen de celebrar el Tercer Festival del Cordero… “Es muy importante para nosotros, brindar en estos particulares momentos al público caraqueño, una buena opción gastronómica para enriquecer el reencuentro, el tiempo de solaz, la compañía entre amigos y el compartir con familiares. Y especialmente, brindarle nuevamente a los comensales, un producto de primera que seguimos criando  desarrollando en este gran país: Nuestra cría de corderos!” comenta Gumersindo Romano.
Para este restaurante es una actitud natural trabajar con los mejores productos para sus fieles comensales…“Muchos ya conocen nuestro restaurante ´La Huerta´; y el que no, lo conozca está cordialmente invitado a este 3er. Festival del Cordero, que contará con un ambiente, confiado, cálido, animado, corporativo, social y familiar. Estamos seguros que nuestro venezolano disfrutará hoy más que nunca, la variedad de recetas que brindaremos de diferentes áreas del mundo… Y nosotros, ya con más de 35 años viviendo vinculados a esta tierra de gracia, nos comprometemos a seguir variando y ofreciendo diversos Festivales con maravillosos productos que, con toda la mayor responsabilidad y afecto, cosechamos” señaló Reinaldo Romano.
Coordenadas: la Cita es del 29 de mayo al 8 de junio de 2014. Av. Santos Hermini,  Esquina Las Delicias, Sabana Grande. Teléfonos 0212. 761.66.43 y 0212.761.66.43

No hay comentarios: