jueves, 8 de enero de 2015

Golden bubbles


Moët & Chandon acompaña con sus burbujas, por vigésima cuarta, ocasión  el recorrido en la alfombra y roja y los brindis en las mesas de los Golden Globes. En la gala, que se llevará a cabo el 11 de enero de 2015 en The Beverly Hilton Hotel, se servirán 1.500 minis Moët Impérial, 400 mágnum de Moët & Chandon Gran Vintage 2004 y Moët Rosé Impérial.
Además, con la iniciativa "Brindis por una causa"  Moët & Chandon también invitará a los nominados a los Golden Globes  a hacer un brindis con Moët & Chandon Impérial minis en apoyo de sus organizaciones benéficas favoritas en la alfombra roja, pues por  cada brindis realizado, Moët & Chandon dona 1.000 dólares a la organización benéfica seleccionada por el nominado.
Por último, un cóctel especial ha sido creado para los Golden Globes la nieta de Ingrid Bergman e hija de Isabella Rosellini: Elettra Wiedemann. La bebida es una mezcla maravillosa de jugo de clementinas, fruta proveniente de la hibridación entre mandarina y naranja amarga,  y Moet Imperial Rose.

No hay comentarios: